Charla en la sede universitaria ciudad de Alicante

Lunes día 28 de Junio a las 19:00 volveré a hablar de Grecia en la Sede Universitaria Ciudad de Alicante. La charla se engloba dentro de las actividades organizadas por el Aula de Grecia y tiene como objetivo presentar y debatir temas del mundo griego, de su historia, su cultura y su actualidad. Las actividades se dirigen no solo a la comunidad académica sino a toda la sociedad alicantina e interesados.

El aula se organiza por la Sede Universitaria Ciudad de Alicante con la colaboración de la Comunidad Griega de Alicante y otros órganos de la Universidad: Facultad de Filosofía y Letras y Vicerrectorado de Cultura, Deporte y Lenguas. El lugar de la charla será C/ Ramón y Cajal, 4. Como el aforo es limitado a 20 personas, el evento se ofrecerá en streaming para el que quiera asistir, no es necesaria preinscripción. Para ello seguir el siguiente enlace.

Espero que nos veamos ya sea desde Alicante, o ya desde Grecia en las próximas entradas, pues esta charla me pilla con las maletas hechas y a punto de cerrar y con un montón de ganas de vivir nuevas aventura griegas.

Aprovecharé el momento para hacer el anuncio de mi nuevo libro sobre estrellas, mitos y navegaciones: «navegando por el cielo. Cuentos de dioses y estrellas»

𝘔𝘶𝘴𝘢𝘴… 𝘠 𝘦𝘯 𝘤𝘶𝘢𝘯𝘵𝘰 𝘢 𝘮í 𝘲𝘶𝘦 𝘰𝘴 𝘱𝘪𝘥𝘰 𝘱𝘰𝘥𝘦𝘳 𝘩𝘢𝘣𝘭𝘢𝘳 𝘥𝘦 𝘭𝘢𝘴 𝘦𝘴𝘵𝘳𝘦𝘭𝘭𝘢𝘴 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘦𝘴 𝘫𝘶𝘴𝘵𝘰, 𝘰𝘳𝘪𝘦𝘯𝘵𝘢𝘥 𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘮𝘪 𝘤𝘢𝘯𝘵𝘰.

Fenómenos. Arato


5 comentarios en «Charla en la sede universitaria ciudad de Alicante»

  1. Hola Anuska.
    Yo espero estar navegando por nuestras islas en esas fechas, asi que no podre conectarme. Avísame cundo sale tu libro y donde conseguirlo. iEstoy deseando leerlo!
    Un beso gordísimo y mucha suerte.
    Viriato

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.