Saltar al contenido

Charla en la Universidad de Murcia

El próximo jueves, 21 de marzo del 2024, he sido invitada a dar una charla en la Universidad de Murcia bajo el título “Mil viajes a Itaca”, dentro del curso: El mundo Clásico en las ciencias y las artes.

Si alguien tiene interés se puede acceder on line siguiendo el siguiente enlace
ID de la reunión: 507 217 3968
Código acceso: 9MYzA4

En principio, al pinchar en el enlace no serán necesarios los otros datos, pero los dejos por si hacen falta.

Y de paso celebramos la primavera. Como Perséfone, en su viaje anual desde el Hades, volveremos todos a disfrutar; o, más bien, a seguir haciéndolo.

Un saludo por adelantado a todos los que os conectéis.

7 comentarios en «Charla en la Universidad de Murcia»

  1. Hola Anuska, yo, al contrario de Perséfone, no tengo el código para regresar del Hades, bastante tengo con haber escapado del infierno que significa la tortura de mis marujas, sin mirar atrás. Mira mas allá de Cartagena, al Mediterráneo, para que las meigas griegas te guíen en tu charla.
    Un beso gordo
    Viriato

  2. Querida Ana: una alegría tenerte en Murcia. Yo iré presencial para oírte y darte un abrazo. También para que me vuelvas a firmar tu libro. El que me firmaste se lo llevó un ladrón en Atenas, espero que le sirviera de provecho. Nos vemos…

    1. No sabía que te robaron en Atenas. Pero, ¿solo el libro? Qué maravilla encontrarse con un caco así, normalmente les gustan más otras mercancías del bolso.
      Nos vemos allí, será una alegría saludarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *