Mil viajes a Itaca en la Feria del libro de Valencia

El día 1 de mayo he sido invitada por la librería Intertécnica y la organización de la Feria del libro de Valencia a presentar «Mil viajes a Itaca». La hora será las 18:00 de la tarde. El lugar, a falta de concretar la sala, el Museo de Ciencias Naturales.
La feria del libro de Valencia está ubicada en los jardines de Viveros y se celebra este año del 26 de abril al 6 de mayo.
Estará conmigo Laura Cardona, Secretaria de la Asociación de Griegos y Filohelénos de Valencia. Entre ella y yo queremos haceros pasar un rato agradable charlando sobre lo que nos une: Grecia.
Al finalizar la presentación, estaré en la caseta de Intertécnica esperando a todo aquel que quiera que le dedique el libro.

Me encantará veros a todos los que podáis.

6 pensamientos sobre “Mil viajes a Itaca en la Feria del libro de Valencia”

  1. Por culpa de tu libro, en estos momentos navego rumbo Corfu a donde espero llegar el Domingo 20 de Mayo para luego bajar hasta Zante.
    Estas por ahí?
    Podríamos vernos?

  2. Por culpa de tu libro en estos momentos navego hacia Corfu a donde esperamos llegar el Domingo 20, toda la tripulación, durante la travesía, ha disfrutado del libro y están deseando conocerte.
    Si estás por ahí nos podríamos ver
    Saludos,
    Vicenta
    [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.