Navegando por Grecia en la radio

 

Aviso a navegantes de este blog:

El próximo lunes  10 de abril, a las 11 de la mañana, me hacen una entrevista en la radio. Hablaremos de Grecia, por supuesto, y del libro que estoy a punto de publicar; del que todavía no he dicho ni mu pero del que pronto podré contar algo más.

Si queréis oírme desde Valencia sintonizar la FM 101.9 o bien en internet mediante este enlace. Espero que sea amena y entretenida.

Ya colgaré aquí la grabación completa.

 

11 comentarios en «Navegando por Grecia en la radio»

  1. Anuska, qué gusto tener una amiga famosa. Te oiremos y te aplaudiremos. Que te salga fenomenal. Por favor cuélgalo en tu blog por si no conseguimos sintonizarlo. Un beso enorme VIRIATO

    1. Seguro que no lo consigues, Cesitar, es una emisora de Valencia en FM. Pero en el enlace que he puesto tienes la página web y la emisión en streaming . De todos modos, cuando esté hecha te pasaré el enlace.

      Bicos

    1. Sí, ya contaré más cosas sobre el libro. Están ultimando detalles en la editorial, así que no creo que tarden mucho. El problema; bueno, no tanto; es que me voy pronto a Grecia y me perderé todo lo relacionado con la salida del libro. Pero ganaré otras cosas que alimentan más el espíritu. Os mantendré informados.

      Un abrazote

  2. Hola Ana,
    te diré que esperaba la noticia del libro, en realidad no entendía la tardanza. Es justo y necesario que lo que has venido transmitiendo pase desde la red a ese soporte inmortal que es el libro. El libro pasará a ese lugar especial junto a otros textos tan sobados por los adictos a Hellas.
    El día y la hora de la entrevista estaré ocupado, espero dejes un enlace para poder acceder a la grabación.
    Parabens

    Un abrazo

  3. Hola Ana,
    intento volver a escribir mi comentario porque no veo el que acabo de hacer.
    Decía que no me sorprende la noticia del libro, a decir verdad es algo que esperaba porque era necesario que lo que expresas desde la red pase a ese soporte inmortal que es el libro.
    Ese libro pasará a ese estante junto a otros textos tan sobados por los amantes de Hellas.
    En cuanto a la entrevista si dejas un enlace la oiré con interés pues ese día y a esa hora estaré ocupado.

    Parabens

    Un abrazo

    1. Se han publicado los dos, pero no pasa nada; a veces los navegadores se vuelven un poco rebeldes. Ya os seguiré informando sobre el libro, cuando esté listo. Gracias por tus ánimos e interés.

      Un abrazo

  4. Muchos animos con la entrevista y con el libro, esta muy bien que tus relatos pasen a un soporte mas «convencional», seguro que captaras nuevos lectores para la causa helénica, con esa magia y especial sensibilidad para evocar esencias y aromas y tambien tu curiosidad para encontrar temas menores (aparentemente) que son siempre la mejor imagen de un pais y su gente.
    Un abrazo y suerte!

    1. Gracias, Odiseo. Tienes razón, las minucias son las mejores gafas para conocer un país; y a veces las dejamos pasar de largo por fijarnos en las grandes.

      Un abrazo y espero seguir leyendo tus comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.