Saltar al contenido

Presentación en Coruña y Ourense

Como comentaba en anterior entrada, después de la Semana Santa, haremos una visita a Galicia. Hacía ya tiempo que el Profesor Daniel García Cancio me había invitado a presentar el libro Navegando por el cielo, en el Ateneo de Ourense. Aprovechando el viaje, también se ha organizado una presentación en Coruña para el día 19. Así que el calendario quedaría de la siguiente forma:

Día 19 de abril a las 19:30: presentación en librería Lume. Calle Fernando Macias 3, bajo, A Coruña. La introducción estará a cargo de Augusto Rey Moreno.

Día 20 de abril a las 19:30: Presentación el libro en Ourense. Salón de actos del centro cultural Marcos Valcárcel. Rua Progreso, 30. La introducción correrá a cargo de Daniel García Cancio.

Espero encontrarme con muchos profes de griego, admiradores de estrellas, navegantes, amigos, lectores del blog o simples curiosos con ganas de charlar. Seréis todos bienvenidos. Porque un escritor con un libro no es nada si no se mira en el espejo para recibir la imagen de un lector con un libro.

4 comentarios en «Presentación en Coruña y Ourense»

  1. Galiza me pulla un poquito lejos, pero si algún dia te acercas por Euskadi…
    Aqui hay librerias náuticas o escuelas de vela que creo estarián felices de ofrecer un espacio a tus palabras. Si en algún momento tienes disponibilidad podria consultarles.
    Mil gracias por la inspiración.😊

    1. Gracias Ainhoa por tu ofrecimiento. También se ofreció otra lectora del blog a ponerme en contacto con una librería de Getxo, pero todavía no me han contestado. De todas maneras creo que por esta temporada ya he cumplido.
      Al invierno que viene ya hablaremos.
      Un abrazo

  2. Anuska buenos días. Creías que te ibas a salvar de mí en este entrada??😜 pues no, aquí me tienes para recordarte que cuando estés en “na terra do carallo” te tomes un Ribeiro a nuestra salud.
    Un beso muy gordo a los dos
    VIRIATO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.