Ya vienen los días largos

Feliz Solsticio a todos los lectores, visitantes, husmeadores, copiones, curiosos, amigos, enemigos, spameros, trolles, conocidos y desconocidos que os dejais caer por aquí, por este blog. Os deseo lo mejor en este comienzo de invierno.

Como todo los solsticios, coincide con el inicio de las navidades, esas fiestas que a mi no me gustan mucho pero que nos hacen ponernos a todos sesibles y lloricas; supongo que precisamente por eso no me agradan. Así que he elegido una foto un poco cursi, para no desentonar, pero sin caer en los tópicos de bolas, nieves y renos, ni perder el colorido y el kitsch propio de estas fechas.

Ahora en serio. Qué el año nuevo os traiga a todos una buena isla donde naufragar. Allí nos vemos.

10 comentarios en «Ya vienen los días largos»

  1. Yo pensé lo mismo ayer, ya está, se acabo quitarle minutos al día. A mi es algo que cada año me gusta menos, me refiero a las horas de oscuridad. No me importaría nada pasar estas fechas en una isla desierta, o mejor aún, embarcado en un bonito velero, aunque sea fondeado frente a nuestro pueblo.
    Suerte la tuya que estarás frente al Mediterráneo.
    Te deseo un buen año.

    1. Yo de momento inicio las fiestas con 8una buena gripe. Qué le vamos a hacer, aprovecharé para leer mucho, que tampoco está mal, entre frenadol y frenadol.

      Un abrazo desde ese Mediterráneo, que este año está todavía caliente.

  2. Me sumo a los deseos de mas luz y días mas largos en contra de los que nuestros dilectos dirigentes parece que opinan con eso de los cambios horarios y demás zarandajas.
    Pero basta de quejas. Feliz solsticio y que el próximo año nos traiga sorpresas agradables y suficiente viento en las velas para disfrutar del mar.
    Un abrazo para [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.